Entretenimiento

“Me piden que salga del armario, pero no tengo por qué hacerlo”, Montserrat Oliver a VanityFair

Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova posaron por primera vez para la edición de aniversario de la revista de variedades VanityFair

A través de su sitio web, la publicación anunció como exclusiva: Montserrat Oliver con Yaya Kosikova, juntas por primera vez; y destacó una cita que la también modelo dijo durante la entrevista: «me piden que salga del armario, pero no tengo por qué hacerlo». 

La cotitular del programa Mojoe platicó también sobre el difícil proceso al que se enfrentó cuando en poco tiempo se murieron los tres pilares de su vida:  su madre y sus dos tías. 

“No sé si haya otras vidas, pero si las hay, por favor, háblame, porque estoy realmente triste. Me quedé sola en el mundo. Siento que ya no tiene sentido estar aquí. Mamá, dime algo, mándame una señal, por favor”, dijo la conductora que pensó mientras sufría por el deceso de su madre. 

Destacó que en ese momento, cuando revisó su celular había un mensaje de WhatsApp de un número desconocido que decía «Hi, I’m Yaya», mismo nombre que tenía su mamá. Al mirar la imagen de perfil vio un oso polar. «¿Es una broma del destino? —Me quedé muy sorprendida. ¿Yaya? ¿Por qué alguien me escribe de pronto diciendo que se llama Yaya?», confesó Montserrat. 

La tal «Yaya» resultó ser Yaya Kosikova, una fotógrafa eslovaca que trabajaba en Planeta Foto y que había sido agregada a un chat común con Montserrat para asistir a una exposición de Nueva York. 

Oliver describió el momento en que conoció a su ahora novia y cómo Kosikova la ayudó a salir de la depresión durante ese viaje a Nueva York. Afirmó que tuvo el tacto perfecto para mostrarle que aún había mucho que vivir en este mundo. 

Montserrat también habló sobre las especulaciones sobre su preferencia sexual que la han hecho perder la cabeza con la prensa rosa; sin embargo, afirmó, nada de eso la ha detenido. En el mes de abril cumplirá 50 años y luce espectacular. Es una de las personalidades más reconocidas y predilectas de la televisión mexicana: su carrera como conductora, modelo, actriz y empresaria la ha convertido en el rostro de la audacia. 

RECOMENDAMOS

Andrea Legarreta responde a críticas de tuiteros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos