Shira Casar, la ex Big Brother, se lanza por alcaldía de Ciudad Victoria

"La Judía", como se le conocía en el reality, estaría abanderada por el PRD

Por Marisol Orta

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El 3 de abril andaremos en Tampico en un evento político… Les avisare donde estaremos más ámenla te banda.

Posted by Shira Casar on martes, 22 de marzo de 2016

En redes sociales se filtró la información de que la ex participante de la última edición de Big Brother, Sandra del Carmen, mejor conocida como Shira Casar, aspira a la candidatura para la alcaldía de Ciudad Victoria, para las elecciones del próximo 5 de junio. 

A pesar de que “La Judía”, como era conocida en el reality, afirmó en reiteradas ocasiones que estaba enfocada en proyectos de actuación y no a la política, el rumor de su candidatura tomó fuerza luego de que ofreció una entrevista al canal de YouTube “Vaya vaya TV”. 

“Duré 8 años trabajando en el Congreso del Estado, en el área de información, me gusta la cuestión política, obviamente desconozco muchas cosas… Hay pláticas de un partido para lanzarme como candidata a alcaldesa. Estoy en pláticas, esto ya lo sabe Juan Osorio y todo el mundo, si se puede hacer”, aseguró la tamaulipeca al conductor del canal Gerardo Escareño.

La polémica joven además dijo que tiene “muchas ganas” de realizar cosas por su ciudad, en donde lleva “más de 6 años haciendo altruismo”.

A través de su cuenta en Facebook, Shira confirmó que estaría en un evento político en Tampico, aunque no reveló sobre qué temática. 

Además, en Internet, se difunde una imagen, en la que aparece con el logo del Partido de la Revolución Democrática, que la abanderaría, y la leyenda: “Shira, presidenta municipal de Ciudad Victoria”. Sin embargo, el PRD aún no confirma la candidatura.

En febrero pasado, Shira reveló que sostuvo pláticas con el productor Juan Osorio para participar en una telenovela, aunque de eso no se supo más. 

Especial

Foto:

RECOMENDAMOS

Andrea Legarreta responde a críticas de tuiteros

Eiza González cambia el color de sus ojos ¿y abusa del photoshop?

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo