24 de marzo, día oficial de Fernanda Castillo y Rafa Amaya

Inmersos en la promoción de la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos", Fernanda Castillo y Rafael Amaya celebraron su día oficial en Nueva York

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el 24 de Mar de 2016 a la(s) 7:09 PDT

Inmersos en la promoción de la cuarta temporada de “El Señor de los Cielos”, Fernanda Castillo y Rafael Amaya celebraron su día oficial en Nueva York.

A través de las redes sociales de Telemundo y de “El Señor de los Cielos”, se compartieron algunas fotografías de la celebración.

Pero esto no es todo, Fernanda Castillo, quien interpreta a “Mónica Robles” en la serie de Telemundo también se encuentra festejando su cumpleaños. Incluso, durante la promoción de “El Señor de los Cielos”, los medios de comunicación la llenaron de regalos y mucho pastel.

Las felicitaciones de sus amigos también se hicieron presentes, por ejemplo la de Angelique Boyer:

“Te quiero decir muchas cosas porque sinceramente te las mereces… Me siento muy orgullosa de ti ¡Tu amistad vale muchísimo! ¡Te adoro amiga!  ¡Que recibas puras bendiciones en este nuevo año! ¡Que todo sea perfecto para ti! ¡Te mereces tanto! Y no lo niego eres mi hermana y conmigo cuentas ¡eternamente!”.

RECOMENDAMOS:

Fernanda Castillo se vuelve más racional en “El Señor de los Cielos”

Juan Osorio confirma pleito entre Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal

Loading...
Revisa el siguiente artículo