VIDEO: Ernesto Chavana niega ser un acosador de mujeres

"Pido a las autoridades sean citados lo más pronto posible todos los medios, cuentas de redes sociales y personas que se han encargado de asegurar, ensañarse y difundir esta enorme farsa"

Por Elizabeth González

El conductor de Multimedios Televisión Ernesto Chavana compartió un video en el que niega ser un acosador de mujeres, mostrando así la denuncia correspondiente por difamación que presentó ante el Ministerio Público de Monterrey.

En el video, en donde se le puede ver acompañado de su familia, el conductor asegura que todos esos comentarios son una campaña de desprestigio para destruir no solo su carrera sino también su familia.

“Hoy informo que desde ayer interpuse una denuncia ante el ministerio público contra quien o quienes resulten responsable de estos agravios. Pido a las autoridades sean citados lo más pronto posible todos los medios, cuentas de redes sociales y personas que se han encargado de asegurar, ensañarse y difundir esta enorme farsa que hoy pone en riesgo a toda mi familia. Mis hijos y mi esposa gracias a estas personas ya son señalados e insultados y están en riesgo constante de ataques por lo que hoy los responsabilizo de cualquier cosa que nos suceda. A mis hijos, compañeros y a todas las familias que nos conocen les pido que desenmascaremos a los que están detrás de esto y pongamos al descubierto la verdad, muchas gracias por estar siempre con nosotros”, concluyó.

RECOMENDAMOS:

Ernesto Chavana, metido en escándalo por supuesto video sexual

Alejandra Guzmán cantará en San Luis Potosí bajo amenaza

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo