Entretenimiento

Joven sonorense aclara no ser acosada por Ernesto Chavana

Luego del escándalo que desataron unos tuits de la sonorense Grecia Curiel, en los que se interpretó que denunciaba ser acosada por el conductor regiomontano Ernesto Chavana, hoy, la joven de 21 años negó al sitio La Columnaria que esto fuera verdad y que sólo se trató de una confusión. 

La repercusión de la acusación fue tan grande, que incluso el presentador negó a través de un video, en el que aparece acompañado de su familia, ser acosador de mujeres. 

VIDEO: Ernesto Chavana niega ser un acosador de mujeres

Curiel explicó que en Internet solicitaban compartir una charla armada de una persona en Twitter y que en lugar de dar retuit, hizo una captura de los mensajes y los publicó convirtiendo esto en un escándalo y tendencia en México. «Lo hice sin pensar en el alcance de esto, y sin conocer que (Chavana) se trataba de una figura pública».

Grecia borró de su cuenta oficial la charla y a la vez ofreció una disculpa pública a Ernesto por la manera en que pudo afectar su imagen.

“Una disculpa a nombre de todo Twitter, creo que todos (los implicados en la difusión de los mensajes) se deben disculpar. Aunque no creo, verdad, pero yo sí”, dijo a la publicación. 

Chavana presentó una denuncia ante el Ministerio Público por los ataques que ha recibido contra su persona y pidió desenmascarar lo que para él es una maquinaria para desprestigiarlo.

Chavana irá contra todos los que se han encargado de manchar su imagen

Hace unos días, el conductor también acaparó la atención en las redes sociales al difundirse un video sexual en el que presuntamente aparece teniendo relaciones íntimas con su colega de  Multimedios Televisión, Bárbara Alejandro.

Fragmentos del video circularon en Twitter y Facebook, donde los usuarios identificaron al hombre que aparece en el clip como el titular de “Las noches del fútbol”.

Chavana recurrió a su propia cuenta de Twitter para hacer una referencia indirecta a este escándalo, recordando lo que dijo su compañera Vivian Cepeda cuando se filtró su famoso video sexual en 2014.

“Que bonito día, dormí mucho ayer, de que me perdí? ? Jajajajajajajaja”, se lee en la cuenta @ErnestoChavana.

RECOMENDAMOS

«Celina» de «Rebelde» conquistó Instagram con su belleza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos