Entretenimiento

Las Spice Girls harán gira de reencuentro en su 20 aniversario


El grupo musical femenil Spice Girls planea una gira de reencuentro a fin de celebrar el 20 aniversario de su creación, informó US Weekly.

De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, el grupo británico que logró sus mayores éxitos en la década de los años 90 empezaron conversaciones desde el año pasado para su regreso.

Melanie “Scary Spice” Brown, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, y Geri “Ginger Spice” Halliwell planean la reaparición y la única que no estará será Victoria “Posh Spice” Beckham.

“Este es un trabajo que se inició desde el año pasado. Las chicas están poniendo todo lo mejor para concretarlo”, indicaron fuentes cercanas a las cantantes, y añadieron que insistirán para convencer a Victoria, esposa del ex futbolista David Beckham.

“Si Victoria decidiera mantenerse en su posición de no participar seguiremos adelante sin ella”, aseveró una de las integrantes a la publicación.

“Nos queremos mucho”, expresó Bunton, de 40 años, mientras que Brown, también de 40 años, apuntó que “esperamos hacer algo pronto para celebrar nuestro 20 aniversario”.

RECOMENDAMOS

Cómo lucía «El Werevertumorro» antes de ser famoso

Las playas mexicanas, una tentación para las celebridades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos