Entretenimiento

Fotos: Ellos son los hijos perdidos de “El Señor de los Cielos”

Por primera vez, el principal enemigo de “Aurelio Casillas” en la cuarta temporada de la serie será él mismo


Crédito

Tras la polémica y algunos meses de espera, por fin este lunes 28 de marzo se estrena la cuarta temporada de «El Señor de los Cielos» por Telemundo, escenas en las que por fin conoceremos el destino de «Rutila Casilas».

Sin embargo, la trama de la cuarta temporada también se centrará en el destino de «El Señor de los Cielos», quien por primera vez será su propio cuerpo su principal enemigo a causa de una enfermedad renal.

Esta vez la única forma de salvarse de la muerte es encontrar un donante que sea compatible con él, por lo que el narcotraficante iniciará la búsqueda de sus hijos perdidos.

De esta forma, llegan a la cuarta temporada de «El Señor de los Cielos» dos jóvenes, quienes serán los hijos no reconocidos de «Aurelio Casillas».

Iván Arana dará vida a «Ismael Guerra», uno de los hijos perdidos del capo que será compatible para el transplante que necesita «El Señor de los Cielos». «Ismael» se convertirá en el mejor aliado del narco.

Diego de Tovar, es otro de los hijos no reconocidos de «Aurelio» y también será compatible para el transplante, y a diferencia de su padre, él será un hombre generoso.

¿Cuál será el destino de «Aurelio Casillas? Aquí les dejamos un adelanto de la cuarta temporada de «El Señor de los Cielos»

RECOMENDAMOS:

Cuarta temporada de «El Señor de los Cielos» está llena de sorpresas: Tommy Vásquez

Ellas serán las nuevas mujeres de «Aurelio Casillas»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último