Entretenimiento

Gerardo Ortiz sigue bajo el ojo del huracán, ¿quieres saber por qué?

El cantante de regional mexicano enfrenta un nuevo problema por su video “Fuiste mía”

Gerardo Ortiz sigue padeciendo de problemas, a consecuencia de su reciente video Fuiste mía grabado en Zapopan, Jalisco.

Hay que recordar que hay dos peticiones en la plataforma Change.org, en la que ciudadanos exigen a la red social YouTube y a la Secretaría de Gobernación remover el video Fuiste mía, del cantante grupero Gerardo Ortiz, que hasta el día de hoy tiene 18 millones 665 mil 879 reproducciones.

El video relata la historia de un hombre que sorprende a su pareja manteniendo relaciones sexuales con otro sujeto. El “engañado” asesina a balazos al sujeto y luego mete a la mujer a la cajuela de un auto y le prende fuego.

Actualmente enfrenta otro problema, ya que en el video aparecen elementos y patrullas zapopanas, por lo cual el municipio realiza una investigación, ya que ha manifestado que «reprueban rotundamente cualquier acto de promoción o difusión de mensajes que justifiquen o inciten a la violencia de género».

En relación a la aparición de patrullas oficiales en el video musical, la dependencia envió un comunicado.

«El pasado 8 de diciembre se recibió la solicitud por parte de la producción (Andaluz Music) de dicho video para contar con la participación de unidades y elementos operativos en la historia, un día después la petición fue rechazada y se informó debidamente a los interesados. Por tal motivo, la aparición de vehículos rotulados con la imagen de la institución es investigada, a fin de determinar si en efecto corresponden al parque vehicular oficial; de igual forma se indaga una posible actuación, por iniciativa propia, de elementos que ahí aparecen», se informa.

Por el momento, se realiza una investigación para aplicar las sanciones correspondientes.

Mientras tanto, el cantante sigue con sus presentaciones. Hay que recordar que Gerardo Ortiz ha tenido una serie de problemas en su carrera como el atentado que sufrió en 2011, en el que murió su manager y chofer.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos