cine

“Lo más extraño de ‘Compadres’ es que Omar se ve guapo”: Aislinn Derbez

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Omar Chaparrro y Aislinn Derbez sobre sus personajes y el reto de trabajar juntos en el cine


La película “Compadres” está a punto de llegar a las salas de cine de nuestro país el próximo 31 de marzo de 2016 de la mano de Omar Chaparro, Erik Elías y Aislinn Derbez.

Publimetro tuvo la oportunidad de platicar con Omar Chaparrro y Aislinn Derbez sobre sus personajes en «Compadres» y el reto de trabajar juntos en el cine.

¿Qué van a ver nuestros lectores en «Compadres»?

– Aislinn: En «Compadres” van a ver mucha acción, es una película de mucha acción, de muchos efectos especiales, de mucha diversión y sobretodo, lo más interesante de la película es Omar Chaparro (se ríe). Porque van a ver a Omar Chaparro en una faceta espectacular, como nunca antes lo han visto haciendo una actuación increíble, haciendo escenas de acción super difíciles que además hizo él mismo, no necesitó dobles y además lo van a ver en un papel muy serio siendo él un actor de comedia, pero además, lo más extraño de la película es que se ve muy guapo, no sé por qué, pero parece todo un galán de cine.

Omar, quien se encontraba junto a Aislinn quedó sorprendido por los elogios que recibió de su compañera y amiga, y aprovechó la oportunidad para contarnos un poco más sobre su personaje, “Diego Garza”.

– No era mi intención verme bien fisicamente. El reto más grande que tuve fue que me creyeran el papel de policía, el director de la película estaba precoupado porque quería que Omar Chaparro no hiciera reír… Aunque la película tiene comedia, quería que “Diego Garza” vviera el proceso que se vive cuando secuestran a un ser amado, a “Diego Garza” le matan a su compadre y le secuestran a la novia estando embarazada, por lo que no es una comedia sencilla. La comedia se da a través de lo que empieza a vivir él y otros personajes. “Diego Garza” es un hombre de acción, valiente, atrevido, experto en armas y en defensa personal y de lo que es capaz de hacer por amor. 

¿Cómo te preparaste para darle vida a tu personaje de “Diego Garza”?

– Me preparé fisicamente con Estefan, una persona Alemana, que es del ejército Alemán, experto en armas. Me encantó trabajar con él. 

Sin embargo, Omar nos confesó que hubo una escena que por seguridad la producción no lo dejó hacer.

– Hubo una escena donde usé doble, porque la producción no me dejó hacerla y curiosamente, el doble se abrió la rodilla con un cristal y tuvieron que cocérsela.

Ambos actores revelaron que aunque la película es de acción, también habrá escenas románticas. Incluso, Aislinn nos confesó que su papá, Eugenio Derbez, se puso histérico por un “desnudo” que hizo en la película. 

– Hay una escena que no le gustó a mi papá. Incluso, me reclamó por un desnudo. Lo cierto es que no hay ningún desnudo en la película, exageró. ¡Pero ustedes tienen que verla!”.

Aislinn, ¿cómo fue trabajar con el amigo de tu papá?

– Muy divertido. Èl (Omar Chaparro) se puso muy nervioso.

– Omar: Sí, me puse muy nervioso. Tiene unos ojos que te hipnotizan de alguna manera y bueno, el nervio también era porque sabía que es hija de mi amigo, además la conozco desde que estaba muy chiquita.

– Aislinn: Eso es cierto, conozco a Omar desde que era chiquita. Sí es muy extraño tener escenas románticas, íntimas con el amigo de tu papá. Es un poco extraño… En la escena, él estaba tembloroso, me decía ‘es que tu papá me va a regañar’ y yo ‘tranquilo’. Definitivamente fue muy divertido, obvio yo también estaba nerviosa, pero verlo a él así de nervioso, me relajó.

Sobre la reacción de su prometido, Mauricio Ochmann ante las escenas, la joven actriz dijo que no tuvo ningún conflicto con su pareja, pero que su novio prefiere taparse los ojos en las escenas.

– Aislinn: Nada. No dijo, nada. Solo dijo que se iba a tapar los ojos cuando le toque ver las escenas. No es celoso, pero tampoco es que le encante ver ese tipo de escenas. Sí es difícil, yo creo que es la parte más difícil que tenemos nosotros los actores cuando tenemos que hacer ese tipo de escenas y nos toca ver a nuestra pareja en esa situación, sí es muy difícil. A mí me tocó verlo como “Chema Venegas” en la serie de “El Señor de los Cielos”, y dije ‘guácala, ya no quiero ver eso’… Definitivamente sí es muy difícil”.

– Omar: Mi esposa según también es muy madura, pero le es difícil. A mi hijo Emiliano le encantó la película, pero cuando mi hija, la chiquita, vio esa escena romántica dijo ‘tú ya tienes a mi mamá’ (se rié).

“Compadres” cuenta con la participación de Joey Morgan, Eric Roberts, Kevin Pollak, Erik Elías, José Sefani, Camila Sodi, Adrián Uribe, Espinoza Paz, Irán Castillo, entre otros. La cinta mexicana llegará a las salas de cine el próximo jueves 31 de marzo con más de mil copias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos