Tras 11 años, hallan a novio desaparecido de Olivia Newton-John... en México

Fue visto por última vez en julio de 2005 en las costas de California; según AP se declaró en bancarrota en 2000 y tenía deudas por 30 mil dólares

Por Publimetro

Patrick McDermott, novio de la actriz Olivia Newton-John, desaparecido durante julio de 2005, fue hallado por investigadores del programa Dateline de NBC News en playas de Suyulita, Nayarit.

El hombre de ahora 59 años de edad tenía la costumbre de ir a pescar en las costas de California en el barco “Libertad”, sin embargo, hace 11 años salió para no regresar.

En ese entonces, la agencia AP dio a conocer que McDermott tenía deudas por más de 30 mil dólares y se había declarado en quiebra desde el año 2000. 

Después de tres años de búsqueda, en los que incluso la protagonista de “Grease” creo una página web para su localización, fue declarado oficialmente muerto y su hijo, del matrimonio que tuvo con la actriz Yvette Nipar, cobró un seguro de vida por 100 mil dólares.

Al poco tiempo trascendió que Newton-John se casó en secreto con el magnate John Easterling en la selva de Perú.

Chloe Lattanzi, hija de la actriz australiana, dijo a la revista New Idea que su madre estaba devastada por la aparición de su ex novio tras 11 años “ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo”, declaró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo