Avicii interrumpirá su carrera por cuestiones personales

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, anunció su retiro temporal de los escenarios de música electrónica para dedicarse a otros asuntos

Por Publimetro

Uno de los DJs más famosos del mundo ha decidido retirarse por un tiempo del mundo de la música para dedicarse a otros negocios y a su vida privada.

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, publicó una misiva en su página de internet donde anuncia su retiro temporal del mundo de la música, después de terminar la gira mundial este año.

En el texto, Avicii da las gracias a su hermano, quien colaboró con él como su mánager, además de a toda la gente que lo ha apoyado musicalmente, tanto a seguidores como a los integrantes de su equipo.

“Lo primero es agradecer a mi hermano y socio Ash, ha sido un gran camino y solo ha sido posible a través del esfuerzo para colaborar, yin y yang, hermano a hermano, mánager a artista”, escribe.

“Al final pero no menos importantes, gracias a cada seguidor quien ha comprado un boleto, además de haber logrado comprar o bajado una canción del internet”, menciona

El cambio en su carrera inició durante una gira en Estados Unidos donde reflexionó sobre lo que quería hacer de su vida y las otras áreas en las que le interesaría trabajar, pero que no tenía tiempo para hacerlo.

“Sé que soy afortunado por haber viajado por todo el mundo y hacer espectáculos, pero tengo muy poco tiempo para la vida de una real persona”, agregó.

Al final, Avicii dio una recomendación para todos aquellos seguidores que quieran tener un contacto más directo con él.

“Tengo un nuevo teléfono así que pueden escribirme a +46769436383.  Por favor, contáctenme, aunque no sea muy rápido que les responda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo