Entretenimiento

Celine Dion, la estrella canadiense que sigue brillando

Tras la muerte de su esposo, la cantante canadiense ha logrado reponerse y ha decidido continuar con su carrera en Las Vegas

Este 30 de marzo Celine Dion celebrará un año más de vida rodeada de su familia y amigos más cercanos.

Para la cantante canadiense, el año 2016 inició de la peor forma, ya que tras una larga lucha contra el cáncer, su esposo René Angélil y su hermano Daniel Dion perdieron la batalla contra esta terrible enfermedad.

A pesar de las adversidades que se le presentaron a principio de año, Celine Dion ha logrado reponerse y como toda una diva ha decido continuar con su carrera y retomar de esta forma el espectáculo que protagoniza desde hace años en el Caesars Palace de Las Vegas.

La música de Celine Dion ha sido influenciada por diversos géneros como el rock, R&B, Gospel, y en cierta medida por el clasicismo. Una de sus características es la de cantar en varios idiomas aparte del inglés y francés, ha grabado cantando en español, italiano, alemán, latín, japonés y hasta en chino mandarín.

La estrella canadiense es una de las cantantes más exitosas de la historia de la música. Entre sus múltiples logros y premios se destacan 5 Grammys y la venta de 100 millones de discos.

RECOMENDAMOS:

“Lo más extraño de ‘Compadres’ es que Omar Chaparro se ve guapo: Aislinn Derbez

Fans componen emotiva canción a Kate del Castillo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos