Entretenimiento

Eugenio Derbez: “Mi mamá me envió mensajes desde el cielo”

El actor asistió a la premiere de la película Milagros del cielo que protagoniza junto con Jennifer Garner.

Radiante. Esta noche, la enorme sonrisa de Eugenio Derbez brilló más que nunca en la premiere de la pelicula Milagros del cielo que protagoniza al lado de la actriz norteamericana Jennifer Garner, quien fue la gran ausente en el evento celebrado en México.
 
Pero muy bien acompañado por la protagonista infantil de la cinta, Kylie Rogers, el también director disfrutó su momento y se dejó querer por la prensa mexicana, a la que confesó que el éxito que ha conseguido en el cine norteamericano se debe a su madre (la fallecida Silvia Derbez) y a los “mensajes que le envió desde el cielo”.
 
Sí. Eso dijo. Y en seguida transcribimos la cita textual del comediante:
 
«Todo empezó el día que mi mamá muere. Desde el cielo me mandó mensajes e hizo que retomara mis sueños, que era hacer cine en Estados Unidos y eso se lo dije desde los 8 años», recordó Derbez en entrevista.

UNA GRAN RACHA
 
A finales de febrero, Eugenio Derbez vivió otro momento inolvidable precisamente Estados Unidos, cuando colocó las huellas de sus manos y develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, uno de los reconocimientos más emblemáticos de la industria del espectáculo norteamericano.
 
«Para mí la estrella fue el día más emotivo de mi carrera, fue un momento que no cambio por nada, estuvo toda mi familia y la gente que inició conmigo carrera», dijo el actor, quien hace más de un año se mudó a Los Ángeles, California, junto con su esposa, la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo, y cuya hija menor, Aitana, nació ya en EU.
 
BUEN COMPAÑERO

En una entrevista publicada este lunes en el diario Excélsior, Jennifer Garner  se expresó con gran respeto sobre el trabajo y la capacidad de Eugenio Derbez. “Es un maestro de la actuación”, dijo la actriz  al diario. Al parecer, el mexicano decidió devolverle el cumplido, y lo logró.
 
«Es una espléndida actriz y sobre todo un gran ser humano, yo creo que este es el mejor trabajo de su carrera», dijo Derbez de la ex pareja de Ben Affleck.

Y al parecer, el mexicano tendrá la oportunidad de continuar alternando con grandes actores y de permanecer en Estados Unidos, pues tiene ya un contrato con la cadena y proponiendo proyectos con fórmulas de probado éxito como “Ugly Betty” y “Mujeres Asesinas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos