Entretenimiento

FOTOS: Llega a México la cuarta temporada de El Señor de los Cielos

El protagonista Rafael Amaya se dejó ver con un look muy “descafeinado” en la alfombra roja, muy distinto al de norteño, botudo y con sombrero al que nos tiene acostumbrado

¿Dónde quedó el norteño mexicano, botudo y con sombrero? ¿Ese que ha conquistado a mujeres de México, Estados Unidos y Latinoamérica con su acento y sus cumplidos “culichis”? Todo el mundo esperaba verlo esta noche, en la presentación de la Cuarta Temporada de “El Señor de los Cielos”, pero en su lugar estuvo un Rafael Amaya con el “look” más descafeinado de la historia.
 
Pantalones y chaleco negros y una estrechísima corbata a juego sobre una camisa blanca con las mangas recogidas, zapatillas de ante sin calcetines y corte de pelo a rape. Un look que poco hizo para destacar la figura y los atributos de este cotizado actor nacido en Sinaloa.
 
A pesar de que es uno de los actores mejor posicionados del momento y de que su trabajo en las series de Telemundo lo han catapultado a una fama que pocos mexicanos conocen, Rafael Amaya ha enfrentado varias polémicas, desde su delicada situación con las drogas hasta especulaciones de que la serie podría cancelarse.
 
Al evento, realizado en Plaza Carso en la Ciudad de México, también asistieron Fernanda Castillo y Carmen Aub, dos de las protagonistas indiscutibles de esta historia inspirada en personajes del narcotráfico que han operado en México, como Amado Carrillo y Joaquín, “El Chapo” Guzmán.
 
Carmen Aub interpreta a “Rutila”, una de las hijas de “El Señor de los Cielos”, personaje que cobra relevancia en la Tercera Temporada. Fernanda Castillo interpreta a “Mónica”, pareja sentimental y socia incondicional del narcotraficante que hizo su fortuna transportando drogas a través de aviones.
 
En la alfombra roja desfilaron también Gala Montes, Plutarco Haza (quien aseguró que participará en la Quinta Temporada de  la serie), Erik Hayser – actor y novio de Fernanda del Castillo-, Roxana Chávez y Ofelia Medina.

TE RECOMENDAMOS

Cuarta temporada de «El Señor de los Cielos» está llena de sorpresas: Tommy Vásquez

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos