Jeans anuncia segunda fecha en el Auditorio Nacional

La venta de boletos para la segunda fecha comenzará el día de hoy a partir de las tres de la tarde

Por Elizabeth González

Las chicas de Jeans se encuentran afinando los últimos detalles de su primer concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de marzo como parte de su gira “Dejà vu Tour”.

Pero Angie, Karla, Melissa y Regina no quieren que nadie se quede fuera de esta gran fiesta que están preparando, por lo que tras el sold out de la primera fecha, las chicas han anunciado una segunda presentación en el Coloso de Reforma para el 25 de junio de este año.

La venta de boletos para la segunda fecha comenzará el día de hoy 29 de marzo a partir de las tres de la tarde.

Cabe recoerdar, que en su presentación del Auditorio Nacional, el grupo pop acompañará con coreografías los éxitos que las han consagrado como son “Enferma de amor”, “Estoy por él” y “La ilusión del primer amor”, entre otros.

Una gran producción que incluirá visuales y cambios de vestuario es lo que ofrecerá la agrupación que se presentará previamente en varias plazas del país como: Guadalajara, Querétaro, Morelia y Puebla.

La alineación, que tiene planeado llevar su espectáculo a Estados Unidos y Centroamérica, festeja 20 años de carerra, pues saltaron a la escena musical en 1996.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo