Entretenimiento

Paty Cantú iniciará grabaciones como “coach” en “La voz… Ecuador”

La cantante mexicana arrancará su gira internacional el 30 de abril en el Auditorio Nacional

La cantautora mexicana Paty Cantú informó que la próxima semana viajará a Ecuador para iniciar las grabaciones de su participación como «coach» en el programa de televisión «La voz… Ecuador».

El 4 de abril comenzará con la etapa de «Audiciones a ciegas», para luego preparar a cada uno de los integrantes de su equipo y competir contra los de Joey Montana, Américo y Daniel Betancourt.

Su estancia en el país Sudamericano será intermitente, explicó, pues en los días de descanso viajará a México, donde ofrecerá un concierto el 30 de abril próximo como parte del arranque de su gira internacional.

«Estoy contenta porque esta invitación me da la oportunidad de hacer algo en la vida de la gente. Sean o no los ganadores de la competencia, quiero que conmigo tengan una experiencia grata y de crecimiento humano», comentó Cantú a la prensa.

En 2013, la intérprete fungió como asesora en el equipo de David Bisbal dentro de «La voz… México». Al año siguiente fue co-conductora del programa, y aunque en la quinta edición del mismo «reality» tendrá una participación especial, no quiso adelantar detalles todavía.

«He sentido mucho apoyo y cariño de parte del público ecuatoriano, incluso, las visitas promocionales que he hecho han generado ‘shows’ para 500 o mil personas. Ecuador será como mi segunda casa y les voy a dar mucho amor».

Respecto al concierto que ofrecerá el 30 de abril, reveló que será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tendrá invitados provenientes de España, Argentina y México.

Será el inicio de la primera gira internacional que hace en su carrera y con la que recorrerá ciudades de Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Guatemala, España y México.

«Estaré interpretando todos mis éxitos, además de ‘Valiente’ y ‘Amor, amor, amor’, sencillos que incluiré en mi próximo disco con temas que compuse en España», comentó.

Este martes, Paty Cantú fungió como embajadora de la campaña digital «Hábito lactacyd» para fomentar acciones positivas que ayuden a cuidar la salud y mejoren el estilo el vida de las mujeres.

«Yo no me atrevería a hablar de salud a la gente que me sigue sin tener una responsabilidad. Hace varios años este producto me lo recomendó mi ginecólogo y me trajo una vida íntima más saludable. Me encanta promover lo saludable y esto lo incluiré en mi página de internet», destacó la cantautora de 32 años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos