Entretenimiento

Ellas provocan sentimientos encontrados, que van del amor al odio

Sus actitudes, escándalos y personalidades generan una serie de emociones entre la gente

Son actrices y cantantes, que a lo largo de su carrera han provocado buenos y malos comentarios, que al final generan atención, ya sea de manera negativa o positiva.

El diccionario ABC define celebridad como toda aquella persona que es reconocida a nivel público ya sea por su talento específico en algún orden del arte, la música, la actuación, la pintura, entre otros, como también por sus atributos físicos o sus declaraciones.

Belinda, Yuridia, Miley Cyrus, Eiza González y Lady Gaga, son algunas famosas que tienen la admiración o descalificación constante del público. Ellas, en algunos momentos, han destacado simplemente por llevar un estilo de vida relajado, cosmopolita, opulento o muy extrovertido a pesar de su talento, que en ocasiones ha quedado en segundo término.

Muchas veces, elementos tales como la belleza, la posesión de importantes sumas de dinero, el glamour, el estilo y, sin dudas, la capacidad para diferenciarse del resto, son relevantes para que -hoy en día- ellas sean etiquetadas como celebridades.

RECOMENDAMOS

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

Florinda Meza asegura que se le «apareció» Chespirito

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último