Alejandro Tommasi disfruta hacer maldades en las telenovelas

Considera que “Demián Ferrer” es uno de los villanos favoritos que ha realizado

Por Notimex

El actor Alejandro Tommasi gusta de hacer maldades en las telenovelas, por lo que ahora con su personaje de “Demián Ferrer” en “Corazón que miente”, confesó que ha sido un villano que está disfrutando al máximo.

No obstante que ha realizado decenas de villanos en las telenovelas, “Demián Ferrer”, ha sido uno de sus favoritos. “Por lo general los villanos tienen un poco más de carnita, un poco más de elementos para jugar actoralmente, para dar más tonos.

Hay personajes que jamás se enojan en una telenovela y éste se enoja, hace ironía, miente, es un personaje complejo, pero bastante inseguro y como es tan inseguro, por eso necesita el poder, el dinero”, comentó el actor de 58 años, en entrevista con Notimex.

Sin embargo, Tommasi acepta que de tantos villanos que ha realizado en su carrera, ya le cuesta trabajo hacerlos diferentes, para que no caigan en comparaciones.

“Se vuelve difícil, pues llega un momento que cuesta trabajo recrear un personaje y no repetirse, pero esto es un buen reto pues en el mismo texto donde aparece el personaje, trato de darle su personalidad propia, pero a fin de cuentas soy yo. Tendría que ponerme trenzas como “Jack Sparrow” para parecer diferente”.

Agregó que “Demián Ferrer”, se asemeja mucho a lo que él es. “Es muy cercano a lo que soy yo, muy cercano a lo que es la gente común y corriente de cierto estrato social, pero a la vez es un personaje retorcido con una mentalidad muy ocupada en cosas que otras personas no lo harían. Lo único que le interesa es el dinero, dominar a su familia, controlar las cosas y al leer esto, yo me basé en hacer un personaje un poco loquito”.

Por otro lado, se dijo satisfecho con lo realizado en “Corazón que miente”, producción de Mapat, que es de las primeras telenovelas cortas que se realizan en Televisa.

“Lo bueno de estas telenovelas cortas es que te da tiempo para estudiar otros proyectos. Empezamos en noviembre y ya estamos por terminar y eso es padre tanto para nosotros como para el público, porque el ritmo de estas novelas es intenso desde el principio y no te quieres perder nada”.

Para finalizar, Alejandro Tommasi comentó que luego de “Corazón que miente”, le gustaría ligar otra telenovela, tal vez con Nicandro Díaz, pero además, tiene propuestas para hacer teatro y unas series de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo