Erik Rubín fue hospitalizado por una obstrucción en el estómago

Por Marisol Orta

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Todo empezó con un pequeño dolor abdominal.

Posted by Erik Rubin on martes, 29 de marzo de 2016

El cantante mexicano Erik Rubín fue hospitalizado de urgencia luego de sentir un pequeño dolor abdominal. 

El ex integrante de Timbiriche publicó en su cuenta oficial de Facebook una imagen en la que aparece recostado en una cama de hospital, conectado a varios aparatos médicos, al parecer, para realizarle unos estudios. 

“Todo empezó con un pequeño dolor abdominal”, escribió el esposo de la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta junto a la imagen. 

 

Tras varias horas de incertidumbre por la falta de información oficial que revelaran el estado de ánimo del intérprete de “Japi”, fue él mismo quien en su cuenta oficial en Instagram agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores, amigos y familiares; y explicó por qué fue internado. 

” Quiero agradecer a todos por su buena vibra y por estar pendientes de mi estado de salud! Ayer llegue a urgencias por un fuerte dolor estomacal”. 

Explicó que tras varios estudios, los médicos descubrieron una obstrucción estomacal; sin embargo, por la oportuna atención ya fue dado de alta. 

“Tras varios estudios, nos informaron que una protuberancia estaba obstruyendo el paso del estómago al intestino. Los resultados de la biopsia nos serán entregados la próxima semana y según mis médicos el panorama pinta muy favorable y yo me siento muy tranquilo y muy bien! Mientras tanto, ya me voy a casa con mis amores y a seguir disfrutando cada momento. Los quiero mucho! Erik”.

Por su parte, Andrea, quien este miércoles no se presentó a trabajar para acompañar a su esposo, manifestó su orgullo y amor por el papá de sus hijas en la misma red social. 

“Feliz y orgullosa de ti!!! Puras bendiciones mi peloncito!!! Te amamos!!!  💖💕💖✨💕#MíaNinaYYo  a gozar de la vida!!!”.  

Erik se presentó el pasado 27 de marzo con Sasha y Benny Ibarra en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como parte de su gira “Vuelta al Sol”, día en que ya presentaba algunas molestias.  

RECOMENDAMOS

Shakira enloqueció a sus fans con esta fotografía en Instagram

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

Loading...
Revisa el siguiente artículo