Laura Bozzo cierra su canal de YouTube

Por Marisol Orta

A menos de un mes de lanzar su canal de videos en el que daría consejos muy al estilo que hizo por años en sus programas de televisión, la presentadora Laura Bozzo anunció la cancelación del espacio virtual por así convenirle a sus propios intereses.

Laura Bozzo lanza canal de videos para buscar a los “desgraciados”

“Quiero informar que siguiendo el consejo de Laura Suárez, hice un canal de YouTube sin estar informada, pero queda anulado”, comentó la peruana en sus redes sociales.

“Mil gracias a todo mi equipo, esto fue mi error. Bendiciones a Laura Suárez y a todos los que se suscribieron al canal”, agregó la comunicadora.

Parece que a Bozzo le llueve sobre mojado pues también se dio a conocer que encontraron a Cristian Zuárez, su pareja, muy cariñoso con su “hijastra”.

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

Bozzo pasó una semana de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, al lado de su pareja desde hace 15 años y su hija menor Alejandra de la Fuente.

En ese lugar fueron fotografiados por la revista TVNotas, y se pudo observar que entre Zuárez y Alejandra existe mucha confianza. La publicación aseguró que la hija menor de la también abogada le pidió que le pusiera bronceador y le tomara fotos.

“Ale le tiene confianza, ¡hasta le pide que le fotografíe las pompas!”, dijo una persona cercana a la familia.

RECOMENDAMOS 

Erik Rubín es hospitalizado de urgencia

¿Dónde está Daniel Arenas? ¿Por qué desapareció de la TV?

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo