Entretenimiento

Paulina Peña y Fernando Tena festejan en redes sociales su primer año de noviazgo

La hija del mayor del Presidente de México, Paulina Peña Pretelini, y el hijo del ex director técnico del Cruz Azul, Luis Fernando Tena Alonso, celebraron su primer año de noviazgo compartiendo en redes sociales lindas declaraciones de amor.

“Feliz primer año para nosotros. Te amo”, escribió la joven en su red y su novio, quien recientemente cumplió 25 años, respondió casi de inmediato con un lo que «Te amo”. 

Los chicos tienen la fortuna de poder disfrutar de su amor y de su juventud  en divertidos viajes. Esta ocasión tan especial la celebraron en Disneylandia, California.

“El lugar más feliz del mundo”, dice el mensaje que el hijo del conocido futbolista colocó al lado de una imagen en la que aparecen juntos.

Otro momento clave antes en el romance de estos apuestos y afortunados estudiantes fue el viaje que realizaron juntos por África.

Una fotografía junto a un elefante da muestra de lo bien que la pasan y de lo bien que marcha si relación. “Resulta que me gustas mucho más de lo previsto inicialmente. 1 año Con Este bicho (sic)”, escribió Fernando.

En una serie de fotografías de otros paseos ya sea en la nieve, en Colorado, o al otro lado del mundo como Turquía, Grecia e Italia, ha quedado plasmado el amor de juventud que la pareja se tiene.  

RECOMENDAMOS

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, listos para su enlace matrimonial

Erik Rubín es hospitalizado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos