Entretenimiento

Vivirá el festival Wish Outdoor México ambiente de carnaval brasileño

Un total de 14 artistas internacionales, encabezados por Alesso, participarán en el festival Wish Outdoor, bajo la temática del Carnaval de Río de Janeiro

Un ambiente de fiesta y de carnaval, combinado con lo más potente de la música electrónica, es lo que se vivirá el próximo 21 de mayo en el parque Fundidora, con la segunda edición del festival Wish Outdoor .

“El escenario nada que ver con el año pasado, es un diseño totalmente nuevo, alusivo al tema de este año, que es el Carnaval de Río de Janeiro combinado con animal. Y si ven el line up, es mucho mejor que el año pasado”, dijo en entrevista para Publimetro Heriberto Hernández, uno de los organizadores del evento.

El cartel de este festival originario de Holanda está conformado por artistas internacionales como Alesso, Afrojack, Apster, Kikeone, Code Black, Frontliner, Yellow Claw, Adrenalize, Nervo, MC DV8, DBSTF, Lny Tnz, Ummet Oscan y D-Block & S-Te-Fan.

“Para poder armar un cartel de este tipo nos llevó más de siete meses, porque los grandes artistas son los que tienen más compromisos a nivel mundial. Entonces, que hayan decidido venir a Monterrey es un gran logro y un trabajo de equipo, tanto de Wish Outdoor México, como de Holanda”, declaró Hernández.

Más de 120 toneladas de equipo se utilizarán para el montaje de los dos escenarios en el parque Fundidora.

“El escenario medirá más de 70 metros de largo por 26 de alto. Vamos a hacer un acercamiento del área VIP, a diferencia del año pasado que estaba hasta el otro extremo, ahora va a estar al frente. Habrá una gran cantidad de efectos especiales, CO2, fuego, papirotecnia, muchos láser y un audio increíble para que esto sea una experiencia inolvidable”, aseguró el empresario.

El Wish Outdoor contará además con diversos espacios a los alrededores de los dos escenarios, para hacer de este festival una experiencia más completa, según palabras de Hernández.

“Así es, al igual que el año pasado, habrá dos escenarios. Vamos a tener áreas de los patrocinadores, áreas recreativas, de descanso y zona de food trucks con comidas para todos los gustos. Queremos que la gente que vaya de las 12:00 horas hasta las 2:00 horas del día siguiente, se la pase a gusto, que no les falta nada”, expresó.

Para concluir, el promotor explicó porqué este año, el festival holandés se realizará en un día, y no en dos, como ocurrió en la primera edición.

“El año pasado teníamos la idea de hacerlo en sólo un día, y poco a poco irlo creciendo. Empezamos con dos días como un experimento, a ver cómo funcionaba, y nos dimos cuenta que la gente de Monterrey los viernes tienen escuela o trabajo, así que no todos podían el viernes. En cambio, el sábado todo mundo va. Así decidimos echarle más ganas y hacerlo en ese día”, concluyó.

Datos

21 de mayo es la fecha en la que se realizará la segunda edición del festival Wish Outdoor en el Parque Fundidora, de las 12:00 horas del sábado a las 2:00 horas del domingo. Los boletos están disponibles en las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través del sistema Súper Boletos, con precios de 980 pesos en zona general y mil 500 pesos en área VIP.

  1. 35,000 personas se esperan en el Wish Outdoor 2016
  2. 25,000 personas acudieron al festival de 2015
  3. 120 toneladas de equipo
  4. 14 artistas internacionales conforman el cartel
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos