Entretenimiento

William Levy regresa a Cuba luego de casi 20 años

Después de algunos años, el actor regresó a su país natal


Luego de casi 20 años, William Levy regresó a La Habana, Cuba, su país natal. El actor que vivió hasta los 15 años en la isla, compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram de su paseo.

«Desde Cuba con mucho cariño. ¡Contento de estar de regerso! Muchos sentimientos encontrados», escribió en una primera foto.

Posteriormente, el galán cubano compartió con sus seguidores una tierna anéctoda sobre su paseo en Cuba:

«Caminando por la Habana me encontré esta mujer fumándose un Tabaco Cubano… No pude aguantar las ganas de tomarle una foto… Pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando termine de tomarle la foto, me miro con la misma mirada que ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del Tabaco me preguntó: ‘¿De qué país eres?’; le dije con una sonrisa: ‘de Cuba’. Me respondió con la misma actitud, sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando: ‘Oye… Yo no soy una niña, yo soy una vieja’, me reí y le dije: ‘le juro que si soy de Cuba’, y me respondió: ‘entonces ¿por qué me tiras una foto? ¿Para hacerte el turista?’ jajajajaa no puede aguantar la risa… Mientras nos reíamos, uno de los niños que estaba a su lado le dijo: ‘abuela ese es William Levy’ y esta mujer se paró y me miro de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer. Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones…», explicó en su publicación.

Luego de esta anéctoda, William Levy compartió una foto con tres niños y la protagonista de esta historia.

«Aquí está la foto que nos tomamos después», concluyó el actor.

RECOMENDAMOS:

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, listos para su enlace matrimonial

Alejandro Tommasi disfruta hacer maldades en las telenovelas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último