Entretenimiento

Cameron Diaz muestra orgullosa sus arrugas

La actriz tiene 43 años

Cameron Diaz dejó la descubierto su belleza al natural y se mostró orgullosa de sus arrugas.

Como parte de la promoción de su libro «The Longevity Book: Live Stronger», la actriz de 43 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos sin una gota de maquillaje y con su publicación en las manos. 

A través de este libro, Cameron pretende compartir su experiencia para «envejecer mejor«.

«Si entiendes cómo funciona tu cuerpo, entonces puedes tomar medidas para ayudar a mantenerlo en las mejores condiciones posibles para que puedas llevar una vida larga y hermosa», escribió junto a la imagen que compartió en Instagram.

En la foto podemos ver el paso de los años en el rostro de la actriz a través de pecas y líneas de expresión en el contorno de sus ojos y boca. 

«Que cumplir años sea usado en tu contra solo perpetua el mito de que lo viejo es feo o con menos valor. Cuando estaba en mis veintes, no podía esperar por llegar a los treintas, cuando cumplí 30 ya estaba pensando en mis cuarentas. Mi juventud ya se marchó y lo enfrento muy bien. Es por eso que quería escribir este libro para que pudiéramos entender lo que realmente es el envejecimiento. Podemos fortalecernos en nuestras propias misiones para vivir bien y durante mucho tiempo», declaró hace unos días al Daily Mail.

Aquí vemos la diferencia de Cameron con y sin maquillaje.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos