Entretenimiento

Carlos Rivera confirma noviazgo con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum “Yo Creo” y se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo

Carlos Rivera se encuentra disfrutando del mejor momento de su vida, tanto el lo profesional como en lo sentimental.

En entrevista en el programa «Hoy», el protagonista de «El Rey León» se dijo muy feliz y confirmó la relación que tiene con la exconcursante de «La Academia», Cynthia Rodríguez.

«Yo estoy muy feliz, a mí no me gusta hablar mucho (de temas sentimentales), me gusta que se queden conmigo, pero si te puedo decir que estoy súper contento y que estoy con una mujer maravillosa que tiene todo lo que cualquier hombre quisiera tener», respondió ante los cuestionamientos del amor.

A pesar de ser amigos por varios años y de que Carlos está pasando por uno de los mejores momentos, dice que ha encontrado la forma de «darse el tiempo» para el amor con Cynthia, quien fuera su amiga por varios años.

«Uno se da tiempo para todo y lo que importa es encontrar a alguien que te entienda, que te quiera y sobretodo que tú quieras también», concluyó el actor de «El Hotel de los Secretos».

Por ahora, Carlos Rivera se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo álbum «Yo Creo» y se prepara para su primera presentación en el Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos