Estrenos de cine con un toque mexicano

"Batman vs Superman" hace una tregua en la cartelera mexicana

Por GABRIELA ACOSTA

Tras acaparar casi todas las salas de cine, Batman vs Superman: el origen de la justicia, hace una tregua y comparte la cartelera con cuatro estrenos de cine, de los cuales tres tienen participación de mexicanos.

Milagros del cielo

La directora tapatía Patricia Riggen, luego de la cinta Los 33 regresa con una cinta familiar protagonizada por Jennifer Garner, Queen Latifah, Eugenio Derbez y Martin Henderson. Basada en la  historia real de la familia Beam.Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.
 

Compadres

Dirigida por Enrique Begne y con la participación Omar Chaparro, Aislin Derbez, Joey Morgan, Camila Sodi y Erick Elías, la comedia cuenta la historia de D iego Garza, un rudo y honesto policía, quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestro a su novia embarazada. En su búsqueda incansable se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida, dos personajes que no se soportan desde el primer minuto, pero que las circunstancias los meterán en un enredo lleno de acción y complicaciones que tendrán que sortear juntando sus habilidades. Estos enredos los convierten en algo más que amigos; Compadres.

El patio de mi casa

Documental dirigido por Carlos Hagerman. ¿Cómo se prepara uno para la muerte de sus padres? Carlos Hagerman se enfrenta a esta pregunta mientras elabora un retrato amoroso de Doris y Oscar, sus padres. Este documental aborda el trabajo al que la pareja dedicó su vida: impulsando oportunidades educativas en comunidades indígenas y rurales en México. El resultado es una película sobre las posibilidades de transformar la vida de las personas a través de la idea de seguir enseñando y aprendiendo.

Volando alto

Biopic del famoso esquiador olímpico Eddie The Eagle Edwards.Edwards se convirtió en un héroe nacional al ser el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. Sus posibilidades eran nulas, pues su vista defectuosa le obligaba a usar gafas debajo de las gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos. La prensa apodó a Edwards Mr. Magoo y, a pesar de quedar el último en las dos pruebas en las que participó, fue aclamado como un fracaso heroico. Dirigida por Dexter Fletcher tiene en su reparto a Hugh Jackman, Taron, Egerton y Christopher Walken.

RECOMENDAMOS

“Ni veto ni demanda” para Luis Miguel 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo