Qué opina Andrea Legarreta sobre el Hoy no circula

Por Marisol Orta

Gran controversia ha generado en los ciudadanos de la Megalópolis el cambio temporal del programa de restricción vehicular Hoy no circula, que impondrá a partir del 5 de abril de 2016 que todos los automóviles, sin importar holograma, descansen un día a la semana. Pero, ¿qué opina Andrea Legarreta sobre el asunto?

La conductora del programa matutino “Hoy”, afirmó durante la emisión de este jueves 31 de marzo que esta acción para abatir la mala calidad del aire de la Ciudad de México, además del beneficio ambiental, seguramente mejorará el estado de ánimo de los capitalinos. 

“Además de todo este beneficio, seguramente la gente estará un poco menos estresada, pues el tránsito en la ciudad está imposible”.

Aunque está comprobado científicamente que los embotellamientos producen estrés, fastidio, disminución de concentración y agotamiento como lo mencionó Andrea, usuarios de redes sociales no perdonan los desatinados comentarios que hizo sobre el dólar el pasado 28 de enero y continúan criticándola cada que habla sobre algún tema.

Critican a Andrea Legarreta por comentario sobre el dólar

” @ EDR881123 : “Y ahora que pendejada dirá @AndreaLegarreta, con relación a la modificación del hoy no circula Jajajajajajajaj”.

 “‏ @ UntameLaMateria ‘El hoy no circula no les afecta a los pobres, pues solo usan el metro’. –Andrea Legarreta”. 

@ ivonne_ac : @programa_hoy #SiYoFuera Andrea Legarreta, me iria a mi casa, ya me deprimi nomas de verle su cara tan desencajada, no esta aportando nada”.

Andrea Legarreta responde a críticas de tuiteros

 

Los cambios temporales al Hoy No Circula se acordaron debido a que en estos meses, que son parte de la temporada seca-cálida, se esperan más episodios de mala calidad del aire como el registrado en la primera quincena de marzo, informó este miércoles  Martín  Gutiérrez Lacayo, coordinador de  la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe). 

Endurecen Hoy No Circula: autos descansarán un día sin importar holograma

RECOMENDAMOS

Así se ve el nuevo elenco completo de “Baywatch

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo