Vicente Fernández echará la casa por la ventana en el Estadio Azteca

El cantante está ansioso y nervioso ante su último concierto masivo; además filmó un documental que aún no tiene fecha de estreno

Por GABRIELA ACOSTA

Faltan dos semanas para que se realice el último concierto masivo de Vicente Fernández, que es denominado Un Azteca en el Azteca. La despedida de El Charro de Huentitán viene acompañada de muchas sorpresas no sólo para los que asistan al Estadio Azteca, sino para que todo el país se sume en este adiós.

La primera sorpresa es que se filmó un documental, en el que Vicente Fernández comparte anécdotas y momentos en familia; además algunos invitados especiales participan con algún testimonio. El documental aún no tiene fecha de estreno, como lo dijo Carlos de la Torre encargado de los pormenores del último concierto que dará Vicente Fernández ante su público.

“El documental lo hicimos dentro de la estrategia de Un Azteca en el Azteca, en el cual se hicieron demasiadas cosas, ideas y temas. Todos los proyectos pueden cambiar con el tiempo y este proyecto va creciendo. No es nada fácil sacar un proyecto así de grande, se necesitan aliados, mucha gente buena y muchas ganas de trabajar; es el ídolo más grande que ha tenido nuestro país a nivel mundial, en el tema de la canción mexicana, y si no, como dice Don Vicente: ‘El más vivo…sí’. Este documental estaba hecho para la promoción del Pago por Evento en Estados Unidos, pero al final decidimos en lugar de hacer un Pago por Evento, salir a las calles de México y Televisa transmitirá el evento en vivo a través de pantallas grandes en macroplazas de todo el país. Por ahora, el material está enlatado y veremos qué haremos con el proyecto”.

El trabajo que se realizará para el concierto, señala de la Torre, “será dotado de un diseño único, con un equipo totalmente tapatío. Habrá Magia, arte, música, mucho sentimiento, modernidad, tecnología, muchos metros cuadrados de Leds y nuevos arreglos hechos por Don Vicente. Va a filmarse el concierto para que quede en la historia, seguramente se sacara un producto con posterioridad”.

Añadió cuál el estado de ánimo de Don Chente: “Está nervioso, ansioso, gustoso y está en cada uno de los detalles de la producción. Él está de lleno con la producción, se está metiendo a hacer arreglos a las canciones, porque quiere que sea un gran evento que quedará en la memoria de muchas generaciones inmortalizado. Está comiendo de una forma saludable, sale a caminar todos los días, está al pendiente del concierto cambiando canciones y haciendo los arreglos”.

Por último, Carlos de la Torre enfatizó la importante de este espectáculo: “Hay dos cosas interesantes en este proyecto: hay elementos que nadie ha utilizado antes, o que creemos y la segunda, que ningún ídolo de la canción mexicana se había podido despedir en vivo, salvo Don Antonio Aguilar”.

Tema remodelación

“El azteca estaba, está y estará listo para la despedida, porque hemos diseñado un escenario tan grande que nos tuvimos que meter a lo ancho del estadio, ya que le cabe más gente que a lo largo, aunque pareciera que no. En total serán mil 233 lugares más, que a lo largo. En la parte donde están las obras haremos un tema con una sorpresa que le tenemos a Vicente, en el que habrá alrededor de 80 mil espectadores”.

En palabras de Vicente Fernández

“No se dejen sorprender por la reventa, si le quieren revender el boleto…agárrenlo y córranle, porque es gratis”.

Las entradas

Para los que quieran asistir al Estadio Azteca habrá tres maneras de conseguir su boleto, según indica Carlos de la Torre. “La primera, estar atentos a los medios de comunicación, en cualquiera de sus plataformas, donde se estarán obsequiando de diversas formas. La segunda, a través de las redes sociales de Vicente Fernández, con mecánicas para hacerte acreedor a un boleto. Se abrió la plataforma www.vicentefernandez.mx, donde la gente puede comprar en línea la playera oficial del evento, con un diseño único, por 350 pesos y se les regalará un boleto. De esta forma, tanto en México como en el mundo, cualquier persona podrá conseguir y garantizar su entrada al Estadio Azteca.

¿Cuándo?

Vicente Fernández está listo para el concierto del 16 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo