Zuria Vega y Maya Zapata se transforman en unas hermanas "Feroces"

Las actrices presentaron la obra de teatro “Feroces”, que durante 10 semanas se escenificará en el Teatro Milán

Por JDS Agencia

Las actrices Zuria Vega, Maya Zapata, Mónica Dionne y Sonia Franco presentaron la obra de teatro “Feroces”, que durante 10 semanas se escenificará en el Teatro Milán (a partir del 1 de abril) bajo la dirección de Lorena Maza y escrita por el español Chema Rodríguez.
 
La puesta trata sobre cuatro hermanas con ideas totalmente distintas que quedan encerradas en el ático de su casa después de la muerte de su madre y comienzan una disputa de egos mientras se deciden a buscar el testamento de su mamá para poder conocer el destino de su herencia y el que le depara a cada una de ellas.
 
En un modesto escenario con una cama al centro, un pequeño armario, una vitrina, una silla, cajas, documentos y unas escaleras que conoectan a la parte baja de la casa, se desarrolla la historia donde las hermanas José (Zuria), Marissa (Maya), Ruth (Mónica) y Ana (Sonia), se enfrascan en una divertida comedia donde cada una habla de la difícil y amarga relación que tuvieron con su rígida y exigente mamá.
 
Durante una hora y media se vive este encuentro entre hermanas, quienes conforme corre la historia hablan lo peor de cada una y por qué se les educó a cada de diferente manera y aunque los egos llegan a herirse, no se pierde de de vista el tema principal del la historia que es la relación entre madre e hija con la que el público llega a identificarse.
 
“La obra ‘Feroces’ parte de las complejas, profundas y arquetípicas relaciones entre madre e hijas y entre hermanas, donde se demuestra que no hay vínculo más profundo y constante que la relación entre hermanas”, destacó su directora Lorena Meza, al asegurar que este texto es muy importante para ella ya que nunca se había llevado a escena.
 
Consideró que llega a convertirse en una tragicomedia que va desde el insulto hasta convertirse en una sátira familiar.
 
Las protagonistas coinciden en que la obra puede ser un encuentro de emociones para quienes han sufrido la pérdida de su madre, pero aseguran que es la pieza indicada para quienes tengan la intención de divertirse.
 
La obra estará en cartelera únicamente 10 semanas todos los viernes, sábados y domingos hasta el 5 de junio de 2016. Los costos oscilan entre los 330 y 380 pesos, y hay descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo