Jeans acepta gira con OV7 y Kabah

Angie, Karla, Melissa y Regina hicieron suspirar a sus fans en el primer concierto del reencuentro.

Por Elizabeth González

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En vivo con Jeans!

Posted by OV7 on Jueves, 31 de marzo de 2016

TOOOOOODAS LAS #JEANS …SI TODAS LAS JEANS!!!!!! @grupojeans en el @auditoriomx #CDMX @boboproducciones #BoBoMusic

Una foto publicada por Lanco | Luis Nuñez Colosio (@el_lanco) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 9:38 PDT

Por si no fuera suficiente la emoción que vivieron los fans con la presentación de Jeans en el Auditorio Nacional; Angie, Karla, Melissa y Regina aceptaron sumarse a la gira de OV7 y Kabah de manera eventual.

Después de interpretar el tema “Sólo vivo para ti” junto a Óscar Schwebel y Ari Borovoy, los integrantes de OV7 les hicieron una invitación a las Jeans:

“Ustedes saben que cuando yo me meto a un escenario es porque les tengo sorpresitas… Estábamos en el camerino Óscar y yo y le dije: ‘que opinarías si les proponemos a las Jeans eventualmente -es una idea nada más, todavía no es un hecho- hacer una gira con OV7, Kabah y otros artistas de los 90… No digo nombres porque no quiero comprometer a nadie, pero ustedes cuatro, ¿cómo ven? ¿le entran?”, preguntó Ari, a lo que las Jeans contestaron al mismo tiempo con un “Sí”.

En su primer concierto de reencuentro tuvieron como invitados especiales a las exintegrantes del grupo pop femenino, a excepción de Paty y Valeria: Litzy, Dulce María, Tabatha, Marcela, Amiel y Sabrina.

La década de los noventa está de regreso y con ella la nostalgia y los recuerdos de nuestra juventud. Toda niña o adolescente de los años 90 recordará al grupo Jeans como uno de los más representativos de la década junto con Kabah, OV7, Magneto y Mercurio.

TE RECOMENDAMOS

¡Para fans! 10 canciones de Jeans que bailamos y aún cantamos

Jeans anuncia segunda fecha en el Auditorio Nacional

¡Todo listo! Documental de RBD llegará a finales de abril

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo