Jeans hace vibrar al Auditorio Nacional; se suman a gira de OV7 y Kabah

El grupo Jeans logró reunir a todas las exintegrantes para la primera de las dos presentaciones que tendrán en el Coloso de Reforma

Por Elizabeth González

La noche de ayer, 10 mil personas cantaron y bailaron en la primera de dos presentaciones de Jeans en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En punto de las 20:50 de la noche, Angie, Melissa, Karla y Regina aparecieron sobre el escenario del Coloso de Reforma para interpretar su éxito “La ilusión del primer amor”.

Acompañadas de sus músicos, las integrantes de Jeans interpretaron “Ammore” y posteriormente le dieron la bienvenida a sus miles de fans que se encontraban en el recinto del lugar.

“Quiero empezar diciendo que hace tres años pasé un momento muy difícil y tal vez pensaba que nunca más iba a estar en un escenario con mis compañeras y ahora que estamos esta noche aquí todos reunidos, les quiero dar las gracias primero a ustedes, porque si todos ustedes, todos los que están aquí abajo, a los lados, allá arriba… Ustedes hicieron posible todo esto.

“De verdad nos sentimos muy muy agradecidas y honradas por todo el esfuerzo que hicieron todos para estar el día de hoy esta noche con nosotras compartiendo esto. Quiero agradecerle a Angie, a Mel y a Regina por creer en este sueño, por ir de la mano, porque todo esto no ha sido tan fácil, hemos tenido muchas trabas, ha sido un esfuerzo constante, de mucho equipo y todo eso de verdad tengo que agradecerles porque cada día las admiro y las respeto tanto, así que gracias a todos y quiero que esta noche hagamos una nueva historia y la escribamos juntos como si nunca se hubiera ido, gracias a todos por estar aquí”, dijo Karla.

La música y los recuerdos continuaron con canciones como: “Estrellas en el charco”, “Azul” y “Estoy por él” y así presentar a su primera invitada de la noche, Dulce María, con quien interpretaron “Corazón confidente”.

Éxitos como “Yo no te pido la luna”, “Muero por ti” y “Lo que queda de mí” fueron los siguientes acordes que sonaron en el Coloso de Reforma y así presentar a su segunda invitada especial, Litzy, con quien cantaron su éxito de 1996, “Pepe”.

“¡Arriba la generación de los 90! ¡Arriba la generación Jeans! Yo les quiero decir a todos ustedes lo emocionada que estoy el día de hoy de estar en este escenario viéndolos a los ojos a cada uno de ustedes, porque todos ustedes crecieron con nosotras… Son parte de nuestra familia, los amamos y gracias por estar el día de hoy aquí. Gracias por darnos esta segunda oportunidad de subirnos al escenario, de expresar lo que somos, de cantar, de bailar, de reírnos con todos ustedes. No tengo palabras para agradecerles, son lo máximo y ojalá que esto dure mucho mucho mucho…”, expresó Regina.

Los gritos de los fans estallaron cuando aparecieron sobre el escenario los siguientes invitados de la noche; Óscar Schwebel y Ari Borovoy, ambos integrantes de OV7, con quienes las Jeans interpretaron “Solo vivo para ti”.

Al término de la canción fue Ari Borovoy quien tomó el micrófono y felicitó a las Jeans por su primera presentación en el Auditorio Nacional, pero eso no fue todo, el cantante aprovechó la oportunidad para invitar a las chicas del grupo Jeans a sumarse a la gira de OV7 y Kabah de manera eventual.

“Ustedes saben que cuando yo me meto a un escenario es porque les tengo sorpresitas… Estábamos en el camerino Óscar y yo y le dije: ‘que opinarías si les proponemos a las Jeans eventualmente -es una idea nada más, todavía no es un hecho- hacer una gira con OV7, Kabah y otros artistas de los 90… No digo nombres porque no quiero comprometer a nadie, pero ustedes cuatro, ¿cómo ven? ¿le entran?”, preguntó Ari, a lo que las Jeans contestaron al mismo tiempo con un “Sí”.

Por si esto no fuera suficiente, la sorpresa de la noche fue cuando aparecieron sobre el escenario Litzy, Dulce María, Tabatha, Marcela, Amiel y Sabrina, todas las exintegrantes del grupo pop femenino para interpretar “Dime que me amas”. Las únicas ausentes de la noche fueron Paty Sirvent y Valeria.

Definitivamente la década de los noventa está de regreso y con ella la nostalgia y los recuerdos de nuestra juventud. Toda niña o adolescente de los años 90 recordará al grupo Jeans como uno de los más representativos de la década junto con Kabah, OV7, Magneto y Mercurio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo