Entretenimiento

JLo reveló qué le dijo DiCaprio después de la famosa broma

Tuvo que dar una explicación



Esta semana Jennifer López fue la invitada al «Carpool Karaoke» de James Corden. El programa de la cadena CBS es conocido porque el presentador británico canta en su auto mientras conduce por las calles de la cuidad de Los Ángeles.

JLo cantó algunos de sus éxitos como «Jenny from the Block» y «My Love don’t cost a thing». Además, confesó que su trasero no está asegurado y que le han propuesto matrimonio cinco veces, pero una de las veces dijo que no.

El momento más memorable del paseo fue cuando «La Diva del Bronx» mostró a Corden algunos contactos de su celular y apareció el nombre de Leonardo DiCaprio.

Corden «usurpó» la identidad de la cantante y mandó este mensaje al reciente ganador del Oscar:

López se sentía avergonzada ante la posibilidad de que el actor pensara que realmente ella podía haber escrito un mensaje así.

La mayor sorpresa vino cuando, a los pocos minutos, DiCaprio contestó. 

En el video se puede ver la preocupación de Jen al pensar en la reacción de Leo al leer el mensaje.

Recordemos el momento. 

¿Qué pasó después?

Tras la grabación, JLo habló con Leo para aclarar lo sucedido. Según palabras de la cantante le explicó al actor que era una broma de James Corden. De acuerdo a López, el reciente ganador del Oscar se lo tomó muy bien y le dijo: «Haz lo que tú quieras, no me importa».

La intérprete de «Booty» también señaló que no ha conversado con el protagonista de «El Renacido» desde que la broma salió al aire, días después de la grabación. “No sé si diría lo mismo ahora”, dijo JLo.

Y respecto a la salida… López dijo que tras terminar de canatr con Corden, se fue a casa a cenar con su familia y que la velada con DiCaprio no se concretó. 

De hecho, el ganador del Oscar sigue en busca del «amor de su vida». Recientemente fue captado con una misteriosa mujer en Los Ángeles, Estados Unidos. Vean las imágenes en la galería de fotos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos