Qué ver en televisión este fin de semana

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros, Pa´que se quede en casa.

Por Notimex

Viernes 1 de abril

“En carne viva” por Multipremier a las 21:00 horas

“Frannie”, es una profesora de escritura que en su búsqueda por el lenguaje callejero se encuentra, sin saberlo, a la persona responsable de múltiples asesinatos. El detective “Malloy”, un hombre seductor intentará investigar lo que ella sabe.

“Turbo” por Fox a las 22:00 horas

Comedia en tercera dimensión que narra la historia de un caracol soñador que, por milagro, obtiene una súper velocidad. Este nuevo poder le permitirá ayudar a sus amigos y competir por su gran anhelo: el primer lugar en Indianápolis 500.

“Una noche fuera de serie”  por Cine a las 22:00 horas 

Ni “Phil” ni “Claire” imaginaron que una salida a cenar, para darle un giro a su aburrido matrimonio, se iba a convertir en una loca aventura donde tendrían que luchar por sus vidas.

“Malena” por Fox Cinema a las 22:00 horas

En un pueblo de Italia, los hombres miran con deseo y las mujeres murmuran cuando pasa “Malena”, hermosa y exuberante. Pero sólo su más ferviente admirador, el joven “Renato”, conocerá la historia de esta mujer sola, que espera el retorno de su marido.

Sábado 2 de abril

“200 cartas” por Cinelatino a las 20:15 horas

“Raúl”, un puertorriqueño nacido en Nueva York, es un artista del cómic, identificado con la corriente “nuyorican”. Una noche conoce a “María”, una joven mujer boricua que está de visita en Nueva York. La noche de su encuentro resulta dramático y de repente se separan. Golpeado por el amor a primera vista, viaja a Puerto Rico en busca de esa hermosa chica. Ahí tendrá que viajar alrededor de la isla en una búsqueda que se torna divertida.

“The silent mountain” por AMC muestra a las 22:00 horas 

La joven pareja “Moseley” y “Costantini” tras muchos contratiempos finalmente han podido concretar un plan para casarse y tener un gran festejo, pero sus deseos se ven interrumpidos a causa del estallido de la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

“Los Simpsons. La película” por Fox a las 22:00 horas

“Homero” debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo empieza con “Homero”, su nueva mascota que es un cerdo, y un silo lleno de excrementos que comienza a filtrar. Esto es una combinación que desencadena un desastre que Springfield nunca ha visto.

“Si tuviera 30” por Fox Life a las 22:00 horas 

“Jenna Rink” es una típica adolescente que lo que más quiere en la vida es ser grande. Cuando cumple 13 años, su único deseo es crecer, y rápido. Cuando se despierta al día siguiente, tiene 30 años de edad, es redactora de una revista y vive con su novio. “Jenna” busca a “Matt” y trata de entender qué fue lo que pasó.

Domingo 3 de abril

“The Walking Dead” por  Fox 1 a las 20:20 horas

Episodio final de la serie, que promete un desenlace impactante para continuar sorprendiendo a sus fanáticos alrededor del mundo. La serie cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, “Rick Grimes”, que viaja en busca de un lugar seguro en donde vivir.

“Trainspotting” por Multipremier a las 21:00 horas

“Mark Renton” es un joven sin aspiraciones que intenta dejar la heroína mientras pasa la vida rodeado por sus amigos, que viven fuera de la realidad: “Begbie”, un psicópata alcohólico y violento; “Spud”, enganchado a la velocidad; “Sick Boy”, un mujeriego que idolatra las películas de James Bond; además, “Tommy”, quien no dice mentiras, no se droga, y se graba con su novia haciendo el amor.

“La historia de Dios” por Nat Geo a las 22:00 horas

Conducida por Morgan Freeman, se muestra un viaje por el mundo para explorar las diferentes culturas y religiones con el objetivo final de descubrir el sentido de la vida, de Dios y de todas las grandes preguntas relacionadas con este gran misterio.

RECOMENDAMOS

Erik Rubín descubrió que le falta un riñón

Laura Bozzo desmiente relación amorosa entre su novio y su hija

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo