Aylín Mujica regresa a TV Azteca

La actriz y conductora aceptó la propuesta de los ejecutivos de la televisora para comenzar a trabajar otra vez con ellos

Por El Informador

Una foto publicada por Aylin Mujica (@aylinmujic) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 6:25 PST

Luego de su paso por las cadenas hispanas de televisión, Telemundo y Univisión, Aylín Mujica regresará por la puerta grande a TV Azteca.

Mientras que la televisora del Ajusco cancela o no renueva contratos con personas de su elenco, Mujica confirmó que aceptó la propuesta de los ejecutivos de la televisora para comenzar a trabajar otra vez con ellos.

Lo que no se ha decidido hasta el momento es si su primer proyecto será actuando o conduciendo, faceta que, aceptó, le gusta más.

“Ojalá (sea para conducir), yo amo lo que hago. Pero no tengo idea, no sé, no te puedo decir, porque te mentiría, no tengo idea. Ningún ejecutivo se ha acercado para planteármelo”, dijo Aylín a una estación de radio mexicana.

La actriz cubana aseguró que aunque por el momento no está decidido, cuando firmó con TV Azteca se plantearon muchas posibilidades, entre ellas series y hasta producción.

Por lo pronto, Aylín se centra en los ensayos de “Celia, el musical”, proyecto que protagonizará y en el que compartirá créditos con Luis Felipe Tovar, Alfredo Adame, Eduardo Manzano Jr.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo