Conviértete en un personaje de Las Chicas Superpoderosas

El canal Cartoon Network creó una aplicación web para personalizar y customizar tu personaje

Por Marisol Orta

El canal Cartoon Network lanzó la aplicación web Powerpuff Yourself que permite personalizar y customizar tu propio personaje de la serie animada Las Chicas Superpoderosas. 

Grandes cabezas, cuerpos pequeños, enormes ojos, distintos peinados, lentes, coloridos vestuarios y diversos fondos, son algunas de las posibilidades que ofrece la aplicación para hacer crear tu animación. 

Finalmente, Powerpuff Yourself permite descargar el resultado en forma de avatar, gif o fondo de pantalla para compartirlo en tus redes sociales. 

Algunos usuarios de Estados Unidos se han divertido creando versiones de Jon Snow y Sansa Stark, de Game of Thrones, o Finn, de la última Star Wars. Celebridades como Beyonce, Taylor Swift también ya tienen sus avatares. 

Al parecer, el regreso mundial a la pantalla chica de la nueva producción de Las Chicas Superpoderosas, a realizarse el 4 de abril, viene con todo; pues esta aplicación es parte de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, entre otros, con la que estará acompañada la serie. 

El show llega con una imagen renovada y nuevos episodios de las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota en la ciudad de Saltadilla, una metrópolis hermosa y bulliciosa.  Además, cuenta con un lenguaje adecuado a las nuevas generaciones de 2016 y actualizadas con el uso de la tecnología y dispositivos móviles.

Las juguetonas niñas han generado más de 2 mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, convirtiéndolas en una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. 

 

RECOMENDAMOS

De los setenta al rancho, Ashton Kutcher y Danny Masterson estrenan The Ranch

César Bono casi sufre un infarto por culpa de Reynaldo Rossano

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo