Danna Paola, ¿la nueva “Mónica Robles” de “El Señor de los Cielos"?

¿Qué pensará Fernanda Castillo, la verdadera "Mónica Robles" después de ver esto?

Por Elizabeth González

Un vídeo publicado por Danna Paola (@dannapaola) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 4:50 PDT

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 10:20 PDT

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 12:55 PDT

Danna Paola decidió aprovechar un poco de su tiempo libre para interpretar a “Mónica Robles”, personaje que personifica Fernanda Castillo en la serie “El Señor de los Cielos”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un divertido video en el que podemos escucharla con la voz de “Moniquita” diciendo: “A ver Víctor, yo soy coqueta, no puedo evitarlo y no quiero, aprendí que sirve de mucho”.

Por otro lado, hace unos días la protagonista de “Atrévete a soñar” reveló que durante su infancia faltaba tan a menudo a clases que acabaron expulsándola de dos escuelas.

“Fue muy difícil perderme tantas cosas. Ser un niño actor es bien difícil, a mí me corrieron de dos escuelas por faltar, tuve que ir a varias diferentes, no tenía amigos en clase. Me llevaba más con los niños con los que trabajaba, nos iban a dar clase a todos al set de rodaje. Esa era mi vida normal. No te puedo decir que extraño algo que jamás viví, no extraño una vida normal porque nunca la tuve. Esa era mi vida normal, el estar siempre estudiando en algún set, estudiar en casa y sacar adelante la escuela de esa manera”,  confesó la joven durante una entrevista al programa “DFarándula” de Capital 21.

Finalmente, Danna optó por continuar con sus estudios desde casa: “Fue algo también bueno porque a veces me costaba llevarme bien con los chicos de la escuela porque se burlaban de que yo actuara y esa parte fue difícil. Pero al final todo eso son enseñanzas de la vida y cosas que te hacen más fuerte. Pero uno de los sacrificios de trabajar desde tan pequeña en esto es que me perdí cumpleaños, cosas con la familia, amistades… Nunca he sido muy amiguera ni mucho menos, siempre me refugio más en mi familia”, finalizó.

RECOMENDAMOS:

Thalía, en una lucha interminable contre el Lyme

Alejandra Guzmán presume musculatura en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo