¡Por fin! Hija de Laura Bozzo habla de las fotos con su padrastro

Por Marisol Orta

1 day left in Costa Rica and I already can't wait to be back 😻 #puravida

A photo posted by 👑Alejandra De la fuente bozzo👑 (@missale_xo) on

Luego de la polémica que generó la publicación de una serie de imágenes en las que aparecía el novio de la conductora de televisión Laura Bozzo, Cristian Zuárez, muy cariñoso con su hijastra Alejandra de la Fuente, la joven de 27 años habló al respecto. 

Novio de Laura Bozzo es captado muy cariñoso con su hijastra

La bella y exuberante modelo rompió el silencio en la emisión peruana “Amor, amor amor”, en donde rodeada de cuestionamientos, entre risas respondió: 

“No me parece que tenga nada de malo. Cuando leí las noticias me dio mucha risa (…) ¿Si tengo una relación con Cristian? Sólo somos amigos”, contestó vía telefónica.

Desde los 12 años, la sexy rubia ha convivido con la pareja de su madre, por lo que, asegura, le tiene toda la confianza. 

“Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable. No me parece nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini”.

Hace unos días, Bozzo arremetió contra TVNotas por haber publicado las fotografías que comprometían a su novio y a su hija menor. 

Laura Bozzo desmiente relación amorosa entre su novio y su hija

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas. Son lo que más amo en el mundo. Qué pena que TV Notas diga tonterías. Wow”, escribió la peruana en su cuenta de Twitter. 

Las fotografías fueron tomadas en el interior del hotel Ritz-Carlton de Cancún, donde la familia pasó una semana de descanso, empresa a la que Laura también criticó en la red social.  

“Siento asco que hoteles como el Ritz-Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas. Una vergüenza. Y se dicen los mejores”. 

Según el artículo, una amiga de Laura fue quien aseguró que la confianza entre Cristian y Ale es tal, que incluso ella le pide que le unte bronceador en el cuerpo y que le tome fotografías de sus atributos.  “Ale le tiene confianza, ¡hasta le pide que le fotografíe las pompas!”; sin embargo, Bozzo apuntó en el microbloggin que no tiene una sola amiga, por lo que todo es mentira.

 RECOMENDAMOS

Michelle Salas es víctima de extorsión en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo