Entretenimiento

La obra “¡A vivir!” tendrá su versión femenina: Odín Dupeyron

El protagonista del monólogo promociona la función que ofrecerá en el Palacio de Arte como parte de la celebración por el décimo aniversario del montaje

La obra “¡A vivir!” que desde hace diez años es protagonizada por el actor Odín Dupeyron, está siendo adaptada para ser interpretada por una mujer.

Dupeyron dio a conocer que ya trabaja en el proyecto femenino, así como en la búsqueda de la actriz que pudiera encarnar a la protagonista.

En rueda de prensa, dijo que también pretende que la obra eventualmente pueda ser interpretada por otro actor, pues reconoció que sólo pasando la estafeta el monólogo podrá permanecer.

Odín Dupeyron estuvo este viernes en Morelia para anunciar su presentación del próximo 29 de abril, como parte de la gira de celebración por el décimo aniversario de “¡A Vivir!”.

La presentación, con invitados sorpresa será en el Palacio de Arte y los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema eticket (www.eticket.mx) y en puntos de venta oficiales.

En “¡A vivir!”, Dupeyron interpreta a “Marciano” que en su recorrido emocional habla del afán de un niño por entender a sus padres, de la angustia de un adolescente que busca ser aceptado por los demás, de la fracturación de un joven que no es lo que otros esperan y de la búsqueda de un hombre para conocerse y tomar sus propias decisiones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos