Entretenimiento

La serie “Empire” regresa con nuevos capítulos por Fox Life

La serie estrena temporada este 5 de abril por Fox Life

Este martes 5 de abril llegará a la pantalla chica la nueva temporada de una de las series más adictivas de la televisión: “Empire”.

La serie ganadora de un Golden Globe por la despampanante actuación de Taraji P. Henson como la matriarca, “Cookie Lyon”, regresa fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente con un episodio lleno de momentos impactantes.

La segunda parte de “Empire” retoma desde el arrollador final que dejó a “Lucious» (Terrence Howard) sin “imperio” ya que «Mimi Whiteman» (Marisa Tomei) se hizo con el trono con la ayuda de su arma secreta: su nueva esposa, “Camilla» (la top model, Naomi Campbell) quien supo ser examante del hijo del “Lucious», “Hakeem» (Bryshere Y. Gray).

En un encuentro íntimo, “Camilla» le cuenta a “Hakeem» por qué desapareció por tanto tiempo y su deseo de recuperar el tiempo perdido para tomar juntos el mando de “Empire Entertainment”.

Desafortunadamente, “Mimi» debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y deja a “Camilla» en su lugar. “Rhonda» (Kaitlin Doubleday) es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron con “Andre» (TraiByers).

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“TheHungerGames: Sinsajo”) y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo.

Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle&Flow”) y TarajiP.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”). Completan el elenco Bryshere Gray como «Hakeem Lyon», Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como «Jamal Lyon», Trai Byers, (“Selma”) como «Andre Lyon», y Gabourey Sidibe (“Precious”) como “Becky», la ayudante de “Lucious».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos