"Gomita" conquista Las Vegas con diminutos bikinis

La presentadora de televisión viajó por primera vez a la "ciudad del pecado"

Por Marisol Orta

Para mis fans con amor ????

A photo posted by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on Mar 31, 2016 at 12:06pm PDT

❤️???????? #mgmgrand #VegasBby #poolparty My ?by: @ariasswimwearoficial

A photo posted by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on Mar 31, 2016 at 11:38am PDT

Muy buenos días ???? by: @ariasswimwearoficial amo tus bikinis son Lo mas ??

A photo posted by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on Apr 1, 2016 at 11:09am PDT

Por primera vez, la conductora del programa “Sabadazo”, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, viajó a la “ciudad del pecado” y no paró de presumir sus encantos con entallados vestidos y diminutos bikinis. 

A través de su cuenta en Instagram, la joven dio muestra de los maravillosos días de descanso que pasó al lado de su novio y unos amigos en Estados Unidos. 

“Gomita” recurre a “todo” para lucir perfecta

“Para mis fans, con amor”, escribió Gomita en la instantánea donde sale posando con un diseño que remarca cada parte de su cuerpo.

Recordemos que desde hace unos meses Aracely ha sorprendido a propios y extraños por su increíble cambio físico.  Ahora luce mucho más delgada, usa otro tono de maquillaje, largas extensiones de cabello y mechas californianas. 

El cambio ha sido tal, que incluso sus seguidores en redes sociales han notado el “misterioso” crecimiento de sus atributos, lo que hace suponer que recurrió a una cirugía plástica. 

“Gomita esos pechos no te van, sin ofender, ahora ni las blusas te lucen”, “Listo, ya tienes cuerpo, cabello largo, ya te arreglaron los dientitos, sólo una pregunta ¿y la clase dónde la vas a comprar?”, son algunos de los comentarios negativos. Sin embargo, a la joven de 22 años parece no darle importancia pues continúa haciendo de todo para lucir perfecta.

 
 
 

“Gomita” ha conseguido sumar más de 380 mil seguidores en la red social, de los cuales muchos de ellos resaltan su esfuerzo y ganas por verse como quiere. Además, no pierden oportunidad de escribirle piropos y buenos comentarios. 

“Qué hermosa”, “Te ves más bonita con el pelo largo”, “Te quedó bien”, “Quedaste chula”, entre otros comentarios halagándola por cómo luce ahora. 

RECOMENDAMOS

Paulina Rubio comparte la primera foto de su bebé

¡Por fin! Hija de Laura Bozzo habla de las fotos con su padrastro

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo