Entretenimiento

Tres personajes artísticos mueren este fin de semana

Tres personajes del medio artístico fallecieron este fin de semana por diversas razones y en distintas partes del mundo. Aquí te contamos la historia. 

Leandro «Gato» Barbieri

El saxofonista argentino Leandro «Gato» Barbieri, que compuso la música ganadora del Grammy para la película «Last Tango in Paris» (El Último Tango en París) y grabó decenas de álbumes en una carrera de más de siete décadas, murió el 2 d abril de 2016 a los 83 años.

Laura Barbieri, su esposa durante casi 20 años, dijo que su marido falleció en un hospital de Nueva York a consecuencia de una neumonía. Recientemente el músico había sido operado del corazón para retirarle un coágulo sanguíneo.

Douglas Wilmer

Douglas Wilmer, quien interpretó al detective Sherlock Holmes en una serie de televisión de la década de 1960, falleció a los 96 años.

La Sociedad Sherlock Holmes de Londres precisó que Wilmer murió el jueves 31 de marzo en un hospital de Ipswich, en el este de Inglaterra.

En un homenaje, la sociedad calificó su caracterización de «incisiva, con una sequedad ingeniosa, totalmente al mando de los hechos… exactamente como Sherlock Holmes debió verse».

Pratyusha Banerjee

La actriz india Pratyusha Banerjee fue hallada ahorcada del ventilador del techo en su apartamento de Mumbai  el 1 de abrirl de 2016 y su cuerpo fue trasladado para practicarle una autopsia, dijo el jefe policial de Mumbai Sudhir Butere.

Banerjee es reconocida por participar en el programa de televisión «Balika Vadhu» («Novia Joven»), que lleva más de 2 mil 100 capítulos emitidos. 

RECOMENDAMOS

¡Por fin! Hija de Laura Bozzo habla de las fotos con su padrastro

Conviértete en un personaje de Las Chicas Superpoderosas

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último