Entretenimiento

Arranca la competencia en “MasterChef Junior”


La versión infantil del reality show que TV Azteca estrenó en 2015 llegó a la pantalla chica este domingo 3 de abril. En esta primera emisión, 50 pequeños apasionados de la cocina se enfrentaron en cinco grupos integrados por 10 aspirantes, y demostraron su destreza en la cocina para ser elegidos entre los 18 mejores cocineritos.

A través de la señal de Azteca Trece, al programa volvieron Annette Michel como presentadora y Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera como los estrictos jueces que desataron las emociones, llanto y risas de los pequeños participantes. 

Durante 14 episodios, los 18 pequeños elegidos demostrarán sus habilidades para cocinar con ingredientes sorpresa, superar diferentes retos de campo, deleitar el paladar de expertos gastronómicos y todo esto bajo la presión de un límite de tiempo marcado por el reloj. Al final, el ganador obtendrá un cheque por un millón de pesos para su educación.

“MasterChef Junior México” se suma al esfuerzo por la reinvención de TV Azteca y la consolidación de una oferta innovadora, de alta calidad y actualidad, para convertirse en la televisora líder en el mercado mexicano.

RECOMENDAMOS

Estreno de «Las chicas superpoderosas» se adapta a nuevas tecnologías

Ilse Salas, lista para enamorar con su maldad en «El hotel de los secretos»

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último