Cuelgan bandera de México en lo alto de la nueva Torre Trump de Vancouver

Aseguró que los comentarios del magnate inmobiliario contra los mexicanos y migrantes en general no evitan que hagan un trabajo de alta calidad

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

WHY DID I PUT A MEXICAN FLAG ON THE ROOF TOP OF TRUMP TOWER VANCOUVER, ??????Because from the concrete pouring,…

Posted by Diego Saul Reyna on sábado, 2 de abril de 2016

Diego Saúl Reyna, obrero mexicano en Canadá, puso un bandera en el piso 63 de la Torre Trump en Vancouver, que está en las últimas etapas de contrucción.

La colocó desde el pasado sábado y fue retirada el domingo, sin embargo, este lunes comenzó a circular la foto que subió en sus cuentas de redes sociales posando delante del lábaro patrio.

“Coloqué la bandera mexicana en el techo de la Torre Trump de Vancouver para mostrar que se está beneficiando de nosotros y que estamos trabajando mucho en sus proyectos y no somos criminales”, declaró Reyna, que es originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y emigró a Canadá en 2011.

“Desde el vertido, el acabado, los páneles de yeso, cinta adhesiva, madera y trabajo en general, los mexicanos estuvimos ahí”, expresó en su cuenta de facebook.

Aseguró que los comentarios del magnate inmobiliario contra los mexicanos y migrantes en general no evitan que hagan un trabajo de alta calidad.

“Los insultos que ha dicho de nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo”, indicó, “acabamos de hacer el mejor trabajo que podríamos hacer”.

Por último pidió ayuda para compartir dicho mensaje y que llegue al aspirante a la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos. (Con información de EFE)

Loading...
Revisa el siguiente artículo