Erasmo Catarino abandona Tres Ases, lo sustituye Erick Sandoval

Harán gira nacional; Toñita lanzará la segunda parte de su disco “Sin miedo a ser mujer”

Por Notimex

Debido a que no se llegó a un acuerdo con su oficina de management, el cantante Erasmo Catarino abandonó el concepto musical Tres Ases y en su lugar quedó Érick Sandoval, también egresado de “La Academia”.

Toñita informó lo anterior y confirmó que en breve iniciarán una gira de conciertos a nivel nacional comenzando en Huatulco, Oaxaca.

Explicó a la prensa que Tres Ases, también conformado por Raúl Sandoval, ofrece un “show” compuesto por temas de banda, norteño y cumbia.

“Es algo totalmente diferente a lo que cada uno hacemos por separado en nuestro espectáculo. Se trata de una nueva opción para el público”, explicó Toñita, quien formó parte de la primera generación del “reality” musical “La Academia”.

A la par de Tres Ases, dijo que lanzará a la venta la segunda parte de su disco “Sin miedo a ser mujer”, por lo que en la actualidad escucha los temas que podría incluir.

“La primera parte del álbum contiene canciones inéditas, no nos aventamos con ‘covers’ porque optamos por sentarnos y hacer cosas nuevas. En la segunda parte, incluso, agregaré letras de mi inspiración y me voy a juntar con autores de trayectoria para otros más”, señaló.

El 27 de abril se presentará en Tamaulipas y en mayo visitará Chiapas.

Toñita ha participado en la serie de televisión “Lo que callamos las mujeres” y en teatro través de “Mi dulce cerdita”, así como “Sor-presa”.

Por ahora no tiene ofertas como actriz y aunque ya no es artista exclusiva de TV Azteca, asegura que mantiene una buena relación con la empresa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo