Erik Rubín, preparado para enfrentar el cáncer

El cantante se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia que le realizaron la semana pasada

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 2:05 PDT

Una foto publicada por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 8:57 PDT

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 11:04 PDT

Erik Rubin se encuentra a la espera de los resultados de la biopsia que le realizaron la semana pasada a consecuencia de un fuerte dolor de estómago que lo llevó al hospital.

“Lo que sea es tratable, es lo que sé y hay posibilidades de curarse. Precisamente era una obstrucción y puede ser un tumor benigno o maligno, o pueden ser muchas otras cosas, todos los exámenes que se hicieron van a arrojar los resultados y yo espero que hoy que me entreguen los resultados”, reveló el cantante al diario Basta!

Sobre el proceso de recuperación al que ha tenido que enfrentarse tras salir del hospital, comentó:  “Ahorita me la estoy llevando leve, con dieta blanda, pero me siento muy bien, básicamente mi malestar era que esta bola estaba tapando la salida del estómago, eso eran mis dolores y a la hora que metieron la sonda, liberaron esto y entonces ya no está obstruyendo porque una parte de esta protuberancia, era líquida, entonces ya no me obstruye el paso”.

El pasado 1º de abril, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraron 16 años de casados. Incluso, ambos famosos compartieron emotivos mensajes y algunas fotografías del día de su boda con sus miles de seguidores en Instagram.

RECOMENDAMOS:

Robert Downey Jr., el hombre que nació para ser “Iron Man”

“Los Simpson”: “Smithers”, el asistente del “Sr. Burns”, sale del clóset

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo