Entretenimiento

Fans manifiestan su apoyo a Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Aproximadamente 30 mujeres dijeron afuera del Auditorio Nacional que el cantante tiene derecho a enfermarse

Este fin de semana cerca de 30 fans de Luis Miguel se reunieron afuera de las instalaciones del Auditorio Nacional para demostrarle su amor y apoyo al cantante, quien recientemente canceló sus cuatro presentaciones en el recinto argumentando problemas de salud.

Clubes como «Amor», «Unic@s e Incondicionalmente cómplices» llevaron globos de soles, con las letras de su nombre, pancartas, mantas, cartulinas para echar porras y cantar temas como «La incondicional», «Por debajo de la mesa», «Será que no me amas» y «La bikina», que quedarán grababas en un video que planean enviar al cantante mediante sus redes sociales oficiales.

Lízbeth, de 36 años, es una de las organizadoras de la idea que surgió para hacerse en otras ciudades y países para así reunir un buen material.

«Nosotras lo apoyamos porque es profesional, claro que hay preocupación pero para eso es esto. Cuando está arriba del escenario nos mira a los ojos y nos dice su agradecimiento. Varias personas quieren a México por él, da orgullo ver que el país es reconocido gracias a su voz», dijo quien también tiene un programa de radio dedicado a él (a quien sigue desde los cuatro años) desde hace nueve años.

Otra de las asistentes, Alessandra, viene de Río de Janeiro y aunque pensaba acudir a las cuatro presentaciones no se siente molesta. Ella ya había venido a México y argumenta que la visita la hace conocer más de un lugar del que tomó cariño gracias a Luis Miguel.

«Él es humano como todos nosotros y tiene derecho a enfermarse», asegura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos