Ser indestructible con su música es el sueño de su vida

La cantante Karen Luna presenta su álbum debut titulado Indestructible, en el que fusiona pop y rock con ritmos latinos

Por Daniela Pérez

Desde su infancia, Karen Luna sabía que se quería dedicar a la música y se preparó para ello al tomar clases canto, baile y diversos instrumentos. Uno de sus profesores se dio cuenta de su talento y se encargó de contactarla con productores como Memo Gil. El resultado es el lanzamiento de su álbum debut, titulado Indestructible .

“Es un disco que se rige por el género pop rock, pero dejamos tintes latinos, ritmos de bachata, porque de eso se trata la música, de proponer y crear, no sólo ver qué es lo que está funcionando para hacer lo mismo. Uno debe defender lo que es”, dijo Karen en una entrevista para Publimetro .

La cantante originaria de la Ciudad de México, de 21 años de edad, debutó el año pasado con el lanzamiento de Cougar , su primer sencillo, y actualmente suena en radio con Estoy con él .

Hace unos días comenzó su primera gira de promoción por el interior del país, pero de manera simultánea, Karen Luna prepara su show en vivo y el concierto en el que presentará en breve este álbum en vivo.

“A mediados de año vamos a presentarnos en el Lunario o en la sala Roberto Cantoral de la Ciudad de México, lo estamos analizando. Tengo el plan de invitar a diferentes cantantes, que serán una gran sorpresa”, adelantó.

Por último, Luna expresó su emoción por la actuación especial que realizará el 8 de mayo junto a la Sonora Santanera en el Teatro Metropólitan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo