Entretenimiento

Pedro Sola acepta abiertamente su homosexualidad

El conductor de “Ventaneando” hablo de sus preferencias sexuales. Sin embargo, los usuarios de redes sociales aseguran que se trata solo de una “cortina de humo”


Tras varios años de especulaciones sobre sus preferencias sexuales, Pedro Sola rompió el silencio y decidió hablar abiertamente sobre esta situación.

En entrevista para el programa de radio “Fórmula Dominical”, el conductor de “Ventaneando” abrió su corazón por primera vez y explicó al periodista Gabriel Cuevas lo siguiente:

«Yo respeto a la gente, si la gente es gay y lo quiere contar, pues que lo cuente. Yo una vez lo acepté y bueno, si no lo he contado abiertamente tal cual, es porque he entendido que el chisme del gay es un chismazo, porque todo el mundo hace especulaciones si eres o no”.

Gracias a esto, Pedro Sola se ha vuelto tendencia en Twitter. Incluso, gran parte de los usuarios han tomado la noticia con humor.

Pero mientras unos se divierten, otros aseguran que el «caso de Pedro Sola» es solo una “cortina de humo” por el escándalo de Ricardo Salinas Pliego y la reciente filtración de documentos, conocida como Panama Papers.

El presidente de Tv Azteca ha sido involucrado en el uso de dos empresas offshore, una para comprar obras de arte en las Islas Vírgenes Británicas y otra más para controlar la propiedad de un barco con bandera de las Islas Caimán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos