“Los Simpson”: “Smithers”, el asistente del “Sr. Burns”, sale del clóset

Luego de 27 temporadas, "Smithers" confesó su homosexualidad en el capítulo "The Burns Cage"

Por Elizabeth González


CréditoCréditoCréditoCréditoCrédito

Luego de 27 temporadas de la serie animada “Los Simpson”, el personaje de “Waylon Smithers”, el asistente del “Sr. Burns” confesó su homosexualidad en el capítulo titulado “The Burns Cage”.

En el episodio transmitido este domingo en Estados Unidos, “Smithers” confesó estar enamorado del “Sr. Burns”, el dueño de la famosa planta nuclear de Springfield.

Sin embargo, su amor no es correspondido, por lo que decide abandonar su puesto de trabajo para así comenzar una nueva vida, pero para su sorpresa, los empleados de la planta, incluído “Homero” deciden ayudarlo a conseguirle una cita y utilizan la aplicación “Grindr” (para homosexuales) y así invitar a chicos gay a una fiesta.

En la fiesta, “Smithers” logra “hacer click” y enamorarse de “Julio”, un personaje recurrente en la serie, pero su amor por el “Sr. Burns” es enorme y al final decide regresar a trabajar al lado de su eterno crush.

“Smithers” no ha sido el único personaje de la serie con preferencias homosexuales y es por esta razón que les presentamos a 5 personajes homosexuales en “Los Simpson”.

1. “Grady”: Es un homosexual que se vio por primera vez en “Three Gays of the Condo”, un episodio de la decimocuarta temporada de la serie.

2. “Duffman”: En el capítulo “Homer and Lisa Exchange Cross Words” se da a conocer la homosexualidad de Duffman, quien tiene una relación con “Grady”.

3. “Patty”: En la decimosexta temporada, “Patty” revela que es lesbiana después de que en Springfield se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo.

4. “John”: Es propietario gay de una tienda de compra-venta de antigüedades llamada “Cockamamie’s”.

5. “Smithers”: Este personaje representaba el estereotipo de un homosexual en el “clóset”, pero ya se acabó, pues confesó abiertamente su amor al “Sr. Burns” en el capítulo “The Burns Cage”.

RECOMENDAMOS:

Robert Downey, el hombre que nació para ser “Iron Man”

Muere Chus Lampreave, icono del cine español, a los 85 años

Loading...
Revisa el siguiente artículo