Aniversario de López Dóriga en Televisa enciende a redes

Ante las especulaciones de la salida del comunicador del noticiario estelar de la televisora el rumor se disparó en Twitter.

Por Publimetro

Joaquín López Dóriga cumplió dieciséis años al frente de El Noticiero, el programa estelar de Televisa. Un homenaje en el espacio televisivo encendió las redes donde rápidamente comenzaron los rumores de su salida.

Ante esto, en la cuenta oficial de López Dóriga se publicaron dos mensajes en los que aclara que es un recuento y que este martes saldrá la segunda parte.

El comunicador conocido como El Teacher sustituyó el 3 de abril del 2000 a Guillermo Ochoa quien renunciara a la empresa. Después que Jacobo Zabludovsky fuera despedido tras ser el conductor estelar de la televisora por 27 años con la llegada del actual presidente Emilio Azcárraga Jean.

Su salida ha sido objeto de especulaciones por varios meses, incluso corrió la versión que en la empresa ya comenzaron a producir pilotos para reemplazar al Teacher y los posibles candidatos para suplirlo son Denise Maerker y Carlos Loret de Mola.

 

TE RECOMENDAMOS

López-Dóriga es muy mayor, debería retirarse: Guadalupe Loaeza
Proceso “tunde” a López-Dóriga; el conductor se defiende

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo